lunes, 13 de diciembre de 2010

Y HABLO EL DT



En conferencia de prensa Pep Guardiola hablo sobre el futuro de ESP FC, a continuación lo mas destacado.
El proyecto de la temporada 2011-2012 es estar entre los primeros puestos del torneo y buscar ascender rapidamente ya que el sueño cuenta con individualidades importantes , la idea del equipo es clara y precisa , en el barca no me costo mucho que los jugadores entiendan mi estilo y en ESP espero que sea igual de todas maneras probaremos jugadores a lo largo de enero , y comenzara la pretemporada el lunes 3 de enero de 2011, por lo que me comento el presidente y su directiva hubo muchos cambios en estos ultimos 2 años , esa situacion debe cambiar para formar un equipo unido, por mi parte delegare a un dt para que me informe diariamente la evolucion de cada uno d ellos, los candidatos son
Dt Busilacchi Carlos (4 veces campeon en las juveniles de F.C. Victoria y Club San Martin y
Dt Piñeiro Oscar (una gran vision del futbol y conocedor de los torneo del C.S.F, adquiriendo el torneo de veteranos)
saludos a todos y espero que puedan quedar seleccionados.
JUEGA LINDO.

No hay comentarios: