domingo, 1 de mayo de 2011

AUTOBIOGRAFIA


Hoy salio a la luz la biografía de un ídolo. Lisandro "hachita" Piñeiro. El libro consta de 150 paginas escritar por el mismo jugador donde relata grandes hitos y anecdotas de su carrera: "se la rompió", "el día que pase la mitad de cancha", entre otras.
Te damos un adelanto del capitulo "SE LA ROMPIÓ"

Era un día soleado, jugábamos en la cancha principal contra un gran equipo. En el calentamiento previo que mis compañeros realizaban, para no cansarme y poder correr algo en el partido, me dedique a observar al contrincante, me llamo la atención un jugador, camiseta numero 10, muy habilidoso con aires de "estrellita". Una vez comenzado el encuentro, rondando aproximadamente los 5 minutos del primer tiempo este jugador toma la pelota y encara al arco desde la izquierda...pasa la linea de volantes, pasa al 3 al 6 y luego al 2, me vi forzado a realizar un pique descomunal en busca de este jugador. Mientras corría pensaba "no puedo dejar agrandarlo". Llego tarde ya le veía el numero en la espalda, y como una cuestión instintiva, como un león caza una cebra o como un borracho piropea a una señorita en la calle, me tiro al piso y busco detener su avance. CRAAACK!, seguido de un UUUUHH SE LA ROMPIÓ!. La pelota estaba en manos del portero. Objetivo cumplido. Me levanto y me desentiendo de la jugada. Amarilla. El hábil muchacho fue asistido por los paramedicos, por suerte llevaba canillera, la que absorbió toda la fuerza del impacto y se quebró (yo creo que era de mala calidad).
Lamentablemente la insignificante infracción fue dentro del área. Penal. Gol y ya a los 5 minutos perdiamos 1-0.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vende humo... eber ludueña hubo y va a haber solo uno...

Anónimo dijo...

sisi, recuerdo ese dia como si fuera hoy.
Falto contar un detalle. quienes estabamos alentando al equipo ese dia pudimos escuchar un pedido, casi un ruego del nº 4 cuando el arbitro se acercaba: "por favor no em eches". Y claro, viajar hasta maschwitz un domingo a la mañana para jugar 5 minutos es un bajon.

el número 4 dijo...

Nunca dije eso! porque sabia que no era para expulsión, la amarilla estaba bien.
Ademas tengo algo especial que hace que no me amonesten o me cobren ciertas cosas. Si compran el libro van a leer el capitulo "la mano de lichi" cuando hago una mano en mitad de cancha y termina en gol a nuestro favor, en le clásico contra verte bien.